You are herecontent / Carlos Arredondo llega a Greensboro, NC: Un Padre esta en batalla por el Honor de Su Hijo

Carlos Arredondo llega a Greensboro, NC: Un Padre esta en batalla por el Honor de Su Hijo


Greensboro, North Carolina - Hoy en día Carlos Arredondo acompaña a la famosa Cindy Sheehan a quien le mataron a su hijo Casey en Irak 04/04/2004. La razon que el lo hace es porque su hijo mayor Alexander se inscribio como marino por los principios más importantes de los EEUU: justicia, la libertad de la expresión y para ayudar personas como los Irakis con la oportunidad de adquirir una vida mejor.

Aunque Arredondo es un ciudano estadunidense, el sabe que su país natal de Costa Rica busco la justicia. Dos de los ex-presidentes fueron encarcilados por los crimines que ellos hicieron durante el tiempo que representaron al país.

Arredondo decidio acompañar a Sheehan porque el piensa que a el le toca ayudar terminar la guerra en Irak para salvar las vidas de las tropas quienes sirvieron con Alex durante sus dos turnos en ese país. "Aunque mi hijo ya no esta con nosotros en cuerpo, el me inspira. Yo trato de ayudar en buscar la paz para Irak y también la justicia para los elegidos quienes siguen buscando bronca contra otros paises y quitando las libertades a sus propios ciudanos," dice Arredondo.

Hace tres años, para ser exactos, el 25 de agosto del 2004, Carlos Luis Arredondo, recibió la noticia de que su hijo, quien era marino, había fallecido en combate en Irak. Al momento de enterarse, el padre solo acató en incendiar la camioneta en que viajaban los marinos que le anunciaron la noticia. El mayor de sus dos hijos era Alexander que a sus 17 años se enroló en la marina y tres años despues estaba en una de las ciudades más convulsas en Irak, Najaf.

Arredondo es uno de los activistas quiene está En un Viaje para la Humanidad con Cindy Sheehan. El Viaje por la Humanidad va estar en los proximos sitios en las siguientes fechas.

Julio 17 Charlotte, NC 5 p.m. Bryant Park
Julio 18 Greensboro NC 2:30 p.m. en la ofícinas de Representate Watt, 3:30 p.m. y el Representante Coble; a las 6 p.m. at Bennett College
Julio 19 Lynchburg VA 6 p.m. se reunen downtown en el base del Monumento Terrace, con una marcha al Riverfront Park
Julio 20 Charlottesville VA 6 p.m. en Downtown Mall
Julio 21 Richmond VA
Julio 22 Arlington VA
Julio 23 Washington D.C. 10 a.m. en el Cementerio Arlington, marcha al Capitolio
Julio 24 Philadelphia PA
Julio 25 Allentown PA
Julio 26 New York NY
Julio 27 Naciones Unidos
Julio 29 Festival El Union de Corazones........

Para más información vaya a www.thecampcaseypeaceinstitute.org

Support WarIsACrime



Donate.








Tweet your Congress critters here.


Advertise on this site!




Facebook      Twitter





Our Stores:























Movie Memorabilia.



The log-in box below is only for bloggers. Nobody else will be able to log in because we have not figured out how to stop voluminous spam ruining the site. If you would like us to have the resources to figure that out please donate. If you would like to receive occasional emails please sign up. If you would like to be a blogger here please send your resume.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.