You are hereBlogs / War Criminals Watch's blog / Una reflecion de la pelicula "Zero Dark Thirty" ( La Hora Mas Oscura)

Una reflecion de la pelicula "Zero Dark Thirty" ( La Hora Mas Oscura)


By War Criminals Watch - Posted on 23 December 2012

por Debra Sweet, Directora del Mundo No Puede Esperar          “Zero Dark Thirty” (La hora más oscura) crea un retrato del mundo según la CIA y pinta la tortura falsamente como necesaria para encontrar a Osama bin Laden.

Lo que pasó el 11 de septiembre de 2001 fue un horror. Las fuerzas que atacaron el World Trade Center (las Torres Gemelas) son totalmente reaccionarias.

NO OBSTANTE, lo que Estados Unidos hizo en nombre del 11 de septiembre ha sido un horror muchísimo mayor:

  • Más de un millón personas han muerto y millones más se hicieron refugiados en la guerra estadounidense contra Irak (un país que no tenía vínculo alguno con los ataques del 11 de septiembre). Decenas de miles de personas han muerto en Afganistán, Pakistán, Yemen, Somalia y otros países.
  • Se usan aviones no tripulados para asesinar a presuntos militantes y a miles de personas inocentes, incluyendo a niños, y las fuerzas militares estadounidenses ahora justifican ataques incluso a niños de seis años de edad, diciendo que son "enemigos" aptos para asesinar.
  • Se construyó una red mundial de centros de tortura de la CIA bajo el mando de Estados Unidos, que incluye pero no se limita a Guantánamo, y se estableció un sistema de detención indefinida sin juicios con leyes y órdenes ejecutivas de Bush y Obama.
  • La trituración de derechos fundamentales dentro de las fronteras de Estados Unidos, dándole al Estado poderes casi ilimitados para espiar las comunicaciones personales y la vida de las personas, recluirlas sin juicio basándose en la mera acusación o sospecha de que harán algo malo, y asesinarlas sin proceso mediante ataques selectivos bajo la dirección del presidente, quien lo decide en reuniones secretas.

A nosotros como pueblo nos brutalizan y nos degradan aún más la celebración y justificación de la tortura, como en esta película. La tortura no proveyó ninguna información útil para la búsqueda de Bin Laden. Hasta el gobierno reconoce eso. Sin embargo, esta película afirma todo lo contrario.

Tras los ataques del 11 de septiembre, algunas personas, incluidas algunas que perdieron a seres queridos ese día, declararon: “NO EN NUESTRO NOMBRE”. Ese lema expresa nuestro sentimiento en estos momentos. No compartimos la visión del mundo de la CIA. Hay que poner fin ya a estas guerras y poner fin a la tortura.

Si está de acuerdo, contacte a El Mundo no Puede Esperar

worldcantwait-la.com/spanish.htm
866.973.4463


Support WarIsACrime



Donate.








Tweet your Congress critters here.


Advertise on this site!




Facebook      Twitter





Our Stores:























Movie Memorabilia.



The log-in box below is only for bloggers. Nobody else will be able to log in because we have not figured out how to stop voluminous spam ruining the site. If you would like us to have the resources to figure that out please donate. If you would like to receive occasional emails please sign up. If you would like to be a blogger here please send your resume.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.